Anuncios
Mar. May 26th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Antonio Valencia se disculpa por su reacción

1 minuto de lectura
ecuador-valenciaEl capitán de la selección nacional, Antonio Valencia, se disculpó por la reacción que tuvo en el partido amistoso ante Inglaterra, en el que recibió un fuerte falta de parte de Raheem Sterling.
Cuando se jugaba el segundo tiempo, en una acción por la derecha Valencia avanzaba a velocidad y el jugador inglés realizó un movimiento brusco para detenerlo.
La imprudente entrada originó una mala reacción de parte de parte del ecuatoriano, quien no esperó una sanción del juez sino que fue a increpar a Sterling tomándolo por el cuello.
Con el riesgo de que las acciones se tornaran más bruscas, el juez de la contienda decidió expulsar del partido tanto a Valencia como al seleccionado inglés.
«Pido disculpas al pais, a mis compañeros, por la expulsion de hoy. Pero lo más importante es que estoy bien», escribió el jugador en su cuenta en la red social Twitter.
La selección ecuatoriana retornará al país tras cumplir con sus partidos amistosos en Estados Unidos y el próximo lunes viajará a Brasil para disputar el Mundial 2014.
Anuncios

1 comentario en «Antonio Valencia se disculpa por su reacción»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: