Anuncios
Mar. May 26th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Dos niñas apuñalan 19 veces a amiga como parte de un juego de internet

2 minutos de lectura

Morgan Geyser y Anissa Weier, de 12 años, planearon el asesinato para convertirse en agentes de Slenderman, un personaje de ficción en Internet.

Morgan Geyser y Anissa Weier, de 12 años, planearon el asesinato para convertirse en agentes de Slenderman, un personaje de ficción en Internet.
Morgan Geyser y Anissa Weier, de 12 años, planearon el asesinato para convertirse en agentes de Slenderman, un personaje de ficción en Internet.

Dos chicas de 12 años han sido acusadas de acuchillar diecinueve veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio en un juego de Internet. El fiscal del condado Waukesha(Wisconsin), Brad Schimel, dijo que Morgan Geyser y Anissa Weier, que comparecieron esposadas y vestidas de reclusas, serán encausadas como adultas bajo cargos de intento de homicidio, intencional, en primer grado.

Si se probase su culpabilidad, podrían ser sentenciadas a 65 años de prisión.

La víctima, de la que no se ha facilitado la identidad, se encuentra en condición estable en un hospital. Una de las cuchilladas que recibió fue a milímetros de una arteria mayor.

Según los documentos presentados ante la corte, las niñas declararon que debían probar algo a Slenderman, un personaje demoníaco mitológico que encontraron en el portal ‘creepypasta wiki’ que ofrece historias de horror.

Las niñas han dicho a la policía que trataban de convertirse en agentes de Slenderman, y que después del primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.

La planificación del crimen 

De acuerdo con los documentos de la corte, las menores contaron a los investigadores que invitaron a su amiga a quedarse a dormir en una de sus casas y que planearon ponerle cinta adhesiva en la boca mientras estuviera durmiendo, apuñalarla en el cuello, ponerle las cobijas encima para que pareciera que seguía dormida y escapar a la mansión de Slenderman.

Sin embargo, cambiaron de plan y decidieron matarla el sábado en el baño de un parque cercano para que la sangre se fuera por la alcantarilla. Convencieron a la niña de ir al parque con ellas y la metieron en el baño. Una de las niñas le dio el cuchillo a la otra pero ella no pudo apuñalar a la víctima. Entonces le regresó el cuchillo a la otra niña pero tampoco pudo hacerlo, según la denuncia.

Después fueron a un bosque y una de las chicas empujó a la víctima y se sentó en ella. Las niñas blandieron el cuchillo entre ellas antes de que una volviera a derribar a la víctima y comenzara a apuñalarla, según los documentos.

Las chicas la dejaron en el bosque y la pequeña se arrastró hacia una carretera donde un ciclista la encontró recostada sobre la acera.

Ambas fueron acusadas en una corte fuera de Milwaukee y podrían ser sentenciadas a 65 años en prisión. Se les fijó una fianza de 500.000 dólares a cada una.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: