\ LA VAQUITA DE NESTLÉ ESTARÁ VISITANDO VARIAS CIUDADES DEL PAIS CON LA "NUTRIFERIA" - Periodismo Ecuador

???????????????????????????????Leche en polvo La Vaquita® de Nestlé enriquecida con hierro y un conjunto de vitaminas y minerales que aportan a un mejor desarrollo de los niños y la familia en general, y en este marco Nestlé llevará a cabo en ciudades como Quito, Guayaquil, Manta, Portoviejo y Cayambe la “Nutriferia La Vaquita®”.

La primera “Nutriferia La Vaquita®” se desarrolló el pasado sábado 17 de mayo a las 10:00 en el Mercado Mayorista de Solanda, al sur de Quito, para lo cual la marca preparó distintas sorpresas en la que los niños mayores de 6 años asistentes pudieron disfrutar junto a sus familias y conocer de una manera divertida como alimentarse sanamente.

El objetivo de esta actividad, es proporcionar información sobre las deficiencias nutricionales causadas por la falta de una adecuada alimentación y los beneficios que el Nutrimás, que es como se le conoce a la adición de hierro, zinc y vitamina C en la leche en polvo La Vaquita® de Nestlé®. Estas vitaminas y minerales ayudan a minimizar algunas de estas deficiencias.

En la Nutriferia se estará brindando charlas sobre aspectos nutricionales para toda la familia, como la deficiencia del hierro, considerando que este es uno de los principales nutrientes durante la etapa escolar, que contribuye al desarrollo mental y ayuda a disminuir el riesgo de sufrir anemia, además de otros nutrientes que por su falta de consumo, actualmente afectan a la población ecuatoriana.

Las próximas “Nutriferia La Vaquita®” se estarán llevando a cabo el 31 de mayo en Cayambe, el 07 de Junio en Quito, en Guayaquil serán los días 14, 21, 28 de Junio y 05 de Julio, en Manta el 12 de Julio, en Portoviejo el 19 de Julio y el cierre de este programa con las nutriferias se realizará en Quito el 26 de julio.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario