La China Ruiz y su novioEn un accidente de tránsito falleció esta madrugada la actriz y modelo Denisse Ruiz, coanimadora del programa ‘Pato marte la noche’, que transmite Gamatv. El hecho ocurrió en el km 15 de la vía a la costa.

Denisse Ruiz, quien tenía 24 años, murió tras volcarse el vehículo en el que iba, indicó el fiscal Roberto Cabrera; con ella iba su novio, el actor Leonardo Moreira, quien forma parte del programa El Combo Amarillo, que transmite Ecuavisa.

Según autoridades de tránsito, Ruiz conducía un vehículo Mitsubishi Montero, de placa GKE-458, pero al llegar al km 15 de la vía, en sentido Guayaquil.Playas, su carro fue impactado por otro.

El impacto provocó que Ruiz pierda el control del coche y se salga de la carretera, ruede unos 40 metros hasta impactar con un árbol y caer a una zanja.

El cuerpo de la joven fue trasladado hacia la morgue de tránsito, mientras el novio resultó herido y es atendido en el Omnihospital de Guayaquil.

‘La China’ Ruiz se hizo popular por el programa de Gamatv en el que aparecía junto al animador y radiodifusor Pato Borja.

También participó en programas como Combate, de RTS, y fue una de las chicas Hooters en Guayaquil, según consta en la descripción biográfica de su cuenta de Twitter (@ChinaRuiz5).

Gamatv, en su cuenta de Twitter, puso que el canal está de luto. Artistas como Flor María Palomeque y AU-D expresaron también su pesar por el fallecimiento de la animadora.

Por Redacción

Periodismo e investigación

57 comentarios en «Dolor por la muerte de ‘La China’ Ruiz en un accidente de tránsito»
  1. es muy triste esa muerte q dios la tenga en su groria y q siempre la recordaremos com la chica chistosa y carismatica ….q el señor la acoja y q su familia la recuerde siempre en su corazones como era ella una linda persona y q recuerden siempre q esto solo es un asta luego ……paz en su tumba …..

  2. Es muy triste el haber perdido a una persona tan carismatica como era la china ruiz yo te admiro y siempre te llebare en el corazon descansa en paz al pareser dios guardo un lugar muy espacial para ti …. q triste……..

  3. no me queda mas q decirles k se fue una estrella de la tierra k ahora esta en el cielo brillando con ms fuerzas y muy feliz viendo a todas esas personas k ella se llevo en su corazon principalmente a su novio y padres paz en su tumba china ruiz

  4. Creo que ninguna palabra darà consuelo a una perdida tan grande; nos toca orar mucho por el Alma de esta pequeña, hoy en la mañana ,mis lagrimas se me salieron al ver tan dura noticias y solo soy una televidente imaginemos a la familia….Chinita que Dios te tenga en su santa gloria, dejaste una gran huella en nuestros corazones.. fortaleza para sus papitos, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS… ATT. MADE

  5. NADIE SABE POR EL DOLOR INMENSO QUE PASA UN SER HUMANO CUANDO PIERDE A ALGUIEN QUE ES PARTE DE SU VIDA, MAS AUN CUANDO LA MUERTE ES INESPERADA. ME UNO AL DOLOR DE LA MADRE DE ESTA JOVEN QUE APENAS COMENZABA A VOLAR, SOLO PERSONAS COMO YO QUE YA HAN PASADO POR ESTAS CLASES DE PERDIDAS IRREPARABLES PUEDEN DECIR CON EL CORAZON EN LA MANO……. LO SIENTOOO…… VUELA LIBRE ANGEL QUE YA ESTAS EN COMPAÑIA DE NUESTRO SEÑOR….. PAZ EN TU TUMBA

Deja un comentario