Empresas & Marcas

Kia Motors llevará a Brasil a la ganadora del concurso de pintura

image001Kia Motors Ecuador premió a la ganadora del concurso “Kia Mascot Friend”. Mediante un convenio de Responsabilidad Social la empresa coreana junto a Olimpiadas Especiales desarrollaron un concurso de pintura en la que alrededor de 100 niños dibujaron y pintaron sus sueños con Kia. La afortunada ganadora fue Katherine González quien viajará junto a un acompañante a Brasil, en donde saltará a la cancha con la mascota oficial del Mundial Brasil 2014 “Fuleco” en el partido Ecuador Vs. Francia.

“Kia Mascot Friend” es un programa de Kia que premia en total a 64 niños en todo el mundo, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, con un viaje para él y un acompañante a disfrutar de uno los partidos del Mundial Brasil 2014. Como parte del premio, el niño o niña seleccionado saltará al terreno de juego junto a la mascota oficial “Fuleco”.

Los niños seleccionados disfrutarán de cuatro días y tres noches en una de las ciudades sedes de Brasil donde se disputarán los partidos de fútbol. Además, recibirán alojamiento, comidas y recorridos turísticos.

Categorías:Empresas & Marcas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .