21 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Casa Gangotena recibe las Llaves de Oro de la Unión Internacional de Conserjes de Hoteles

F DELGADODesde hace algún tiempo Casa Gangotena y el Ecuador ha recibido merecidos reconocimientos tanto nacionales como internacionalmente. La gente que forma parte de este importante hotel del país obtiene un importante logro,   Colocándonos orgullosamente con nuevo instintivo internacional.

El 30 de abril, el Concierge del Hotel Casa Gangotena, Sr. Wagner Arias, recibirá las Llaves de Oro de parte de Les Clefsd´Or(Unión Internacional de Conserjes de Hoteles). Las Llaves de Oro son reconocidas como el más grande reconocimiento para un Concierge dentro de la Industria Hotelera.

Wagner Arias, al igual que Diego Rendón y Edgar Clavijo, Concierge del Hotel Oro Verde de Guayaquil, son los primeros y  únicos representantes ecuatorianos. Gracias a una iniciativa de Casa Gangotena, cuando invitaron a los representantes de la Asociación Argentina Clefd´Or a dictar un curso en el país, en el cual solamente los Concierges mencionados cumplieron con un exhaustivo examen de 6 horas,  donde se abordó temas referentes a la conserjería y cultura general. Arias obtuvo una de las mejores calificaciones a nivel Sudamericano recibiendo felicitaciones del Presidente de la Asociación y cumpliendo de esta manera con los requisitos de rigor.

Clefd´Or es una organización sin fines políticos, de hombres y mujeres con intereses y metas en común que trabajan en el área de conserjería en hoteles, unidos bajo un mismo lema « El servicio a través de la amistad », siendo esta una red internacional que capacita y certifica a profesionales que desempeñan el cargo de concierge en los principales hoteles del mundo.Actualmente la Asociación cuenta con la participación de más de 3.000 miembros en 49 países del mundo, donde el Sr. Wagner Arias es miembro activo.

El Concierge de Casa Gangotena, Sr. Wagner Arias participará en los próximos días en el Congreso Panamericano de la Unión Internacional de Conserjes de Hoteles, que se realizará en ciudad de Los Cabos, México, para posteriormente  recibir dicho reconocimiento.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.