23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PINTULAC CUMPLE 30 AÑOS EN EL MERCADO

2 minutos de lectura

30AÑOSPintulac, la cadena más grande de su tipo en el Ecuador, cumple 30 años de fructífera labor en el mercado ecuatoriano.

Pintulac nace en 1984 de la mano visionaria de Walter Betancourt, un emprendedor que lo apostó todo a este sector, convirtiendo a la empresa en la mejor alternativa dentro del mercado de pinturas y anexos de la construcción.

En el 2003 se fusiona con dos grandes empresas: Pinturas El Maestro con 18 años en el mercado y Pintulac con 16, conjugando este conocimiento y experiencia llega a una alianza estratégica, consolidándose como líder en el mercado ecuatoriano.

Apoyándose en el recurso más importante de la empresa, que es el capital humano de más de 700 empleados, quienes están formándose continuamente para brindar un trato personalizado en asesoría profesional, servicio técnico, asesoría del color y capacitación han hecho depositarios de la confianza de los ecuatorianos.

En la actualidad Pintulac es la cadena de locales más numerosa en el sector de la construcción con 38 locales a nivel nacional, cubriendo así 10 provincias del territorio ecuatoriano. Distribuidores exclusivos desde hace más de 10 años de marcas como: Monto, Porten, Hardutsh, Egger, Bona, AOC, Dutran, Evans y muchas más.

Para Walter Betancourt, el mayor logro que alcanzado la empresa a lo largos de los 30 años es el equipo humano que tiene Pintulac, “en nuestra empresa contamos con 700 personas, lo que nos permite brindar un servicio enfocado a mejorar y superar las expectativas del cliente. Este es un tema que trabajamos todos los días y lo que más me alegra es que la empresa funciona como un gran equipo”, asegura.

Nuestra misión de “servir con agilidad y conocimiento” es lo que hace que la empresa sea líder a nivel nacional y siga en constante crecimiento, siendo un modelo de negocio y emprendimiento 100% ecuatoriano.

Durante 2014 Pintulac prevée consolidar su presencia en Colombia, que actualmente cuenta con 2 locales en Bogotá y 1 en Tunja, siguiendo la escuela de Ecuador el objetivo es ser referente en la industria de acabados de construcción, maquinaria y herramienta.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.