foto 2La séptima y última temporada de True Blood se estrenará el 22 de junio en Latinoamérica
HBO Latin America anuncia el estreno de la séptima y última temporada de la exitosa serie dramática nominada al Emmy, True Blood, el próximo 22 de junio simultáneamente con Estados Unidos.

A través de sus seis temporadas anteriores, True Blood ha llenado las pantallas de HBO de romance, suspenso y misterio, entregando a los fans la historia de la mesera y mitad-hada, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), y su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).

Desde sus inicios en 2008, True Blood ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo. En la sexta temporada, los vampiros de Bon Temps forjaron una sólida alianza con sus homólogos humanos para desarrollar un ambicioso plan que permita a los humanos y vampiros formar parejas monógamas. El acuerdo tiene como objetivo proteger a los seres humanos de los vampiros deshonestos.

La séptima y última temporada inicia con la disputa entre el bando de vampiros infectados por el virus de la Hepatitis V y los vampiros de Bon Temps, preparando el clima para una larga temporada de desenlaces aterradores para Sookie, Bill, Eric, Jason, Sam, Alcide, Tara y sus vampiros/humanos aliados y rivales. Veremos que algunos de los personajes más amados de True Blood tendrán destinos crueles, mientras otros esquivarán la muerte para asegurar finales felices para sus relaciones, dejando a los fans sorprendidos y satisfechos.

Creada por Alan Ball (Six Feet Under) ganador de un Oscar y Emmy, True Blood está compuesta por 10 episodios y cuenta con la participación Anna Paquin (ganadora de un Globo de Oro por su rol en la serie) como Sookie, quien mantiene una relación con Alcide (Joe Manganiello); Stephen Moyer como Bill, quien recuperó su brújula moral; Alexander Skarsgård como Eric; Ryan Kwanten como Jason, quien se encuentra protegido por Violet (Karolina Wydra); Rutina Wesley como Tara, quien sigue adaptándose a la vida y muerte como vampiro; Sam Trammell como Sam, el nuevo alcalde y pareja de la embarazada Nicole (Jurnee Smollett-Bell); Nelsan Ellis interpreta a Lafayette, quien empezará una relación inesperada; Carrie Preston como Arlene, una viuda prosperando como sucesora del restaurante de Sam; y por último Chris Bauer interpretando a Andy, quien continúa siendo sheriff con Holly (Lauren Bowles) a su lado.

Para mayor información e imágenes sobre las series, visite http://www.hbolapress.com
Sobre la programación y horarios visite http://www.hbomax.tv

Por Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario en «LOS VAMPIROS SE DESPIDEN DE HBO»

Deja un comentario