\ AXIONenergy contrata los servicios de Level 3 para mejorarla eficiencia y confiabilidad de sus sistemas de comunicaciones - Periodismo Ecuador

AXION energy_logoLevel 3 (NYSE: LVLT) anunció hoy la firma de un acuerdo con AXIONenergy, una de las mayores empresas energéticas de la Argentina. A través de este acuerdo, AXIONenergy le adjudica a Level 3 la provisión de sus servicios de comunicaciones de video, voz y datos y la conexión de su casa central con sus sucursales, centros de distribución, refinerías de producción y data centers en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Asimismo, los servicios de red de Level 3 ayudarán a mejorar la eficiencia, confiabilidad y seguridad de las aplicaciones operativas centrales de AXION para brindar un mejor soporte del negocio en los países donde opera.

Debido a la extensión de sus operaciones de mercado, AXIONenergy necesita la capacidad de unificar sus sistemas de comunicaciones y aplicaciones en más de 23 locaciones regionales diversas. Al utilizar la solución IP VPN (red privada virtual sobre protocolo de Internet) de Level 3, AXIONenergy tendrá la capacidad de simplificar su conectividad y mejorar el desempeño de sus operaciones organizacionales. Además AXIONenergy contará con la capacidad de  gestionar en tiempo real los parámetros de la red regional y compilar información para evaluaciones futuras sobre ancho de banda de red.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario