Mié. Dic 1st, 2021

asesinatoalacaldeelectomuisCargado en hombros de sus seguidores, a las 15:30 de este lunes, el féretro que contiene los restos mortales del alcalde de Muisne que fue asesinado ayer, fue llevado hasta un vehículo para ser trasladado hasta la provincia de Manabí donde será sepultado mañana.

Hasta el Coliseo Olmedo Perdomo Franco, lugar donde se realizó una capilla ardiente desde las 10:00, llegaron dirigentes de Alianza PAIS y cientos de personas desde todos los recintos del cantón.

Entre los presentes estuvo el Ministro del Interior, José Serrano, y la Secretaria de Movimiento PAIS, Doris Soliz, quienes aseguraron que la muerte de Walquer Vera no quedará en la impunidad y que el Gobierno cumplirá con todos los ofrecimientos realizados.

Mientras, continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los autores de este crimen, cómplices y encubridores. Un video grabado con una cámara de seguridad de la vivienda propiedad de Walquer Vera muestra a varias personas que habrían participado del crimen.

bn-imagen-candidato-WALQUER-VERA-GUERRERO

Deja un comentario