Foto Feria de la ViviendaPintulac, empresa ecuatoriana líder en el sector de la construcción, participó en la feria “Mi Casa Clave 2014”, presentando a los ecuatorianos lo mejor en revestimientos y pisos laminados y de bambú. La Feria se llevó a cabo del 25 de abril al 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Quito y contó con la participación de asesores especializados en construcción que permitieron brindar un mejor servicio a los asistentes y solventar sus dudas

En el caso del policarbonato, los asistentes encontraron opciones de cubierta que permiten el paso de la luz natural, sin dejar pasar los dañinos rayos UV además de su versatilidad y bajo costo. En lo que respecta a los paneles de aluminio, los asistentes conocieron todo el portafolio en su variedad de colores y especificaciones. Finalmente la empresa líder en el sector de la construcción ofreció variedad de diseños y colores en pisos flotantes y bambú vanguardistas que van a darán a los hogares y oficinas ecuatorianas un ambiente más confortable.

La participación de Pintulac en esta feria corresponde a una constante estrategia por ofrecer a las familias ecuatorianas grandes productos con garantía de la mano del excelente servicio y satisfacción al cliente.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario