28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Level 3 presenta sus Servicios de Video Cloud

2 minutos de lectura

Cloud computing concept with copy spaceLevel 3 Communications anunció durante la Exposición 2014 de la “National Association of Broadcasters”, el reciente lanzamiento de los servicios de Video en la Nube de Level 3, una solución basada en la nube que moviliza, almacena y entrega video de difusión y por Internet a escala global.

Las compañías de Contenidos necesitan transferir cantidades masivas de contenidos de video y de datos – en diversos formatos – hacia lugares y dispositivos distribuidos en todo el mundo. Este proceso puede resultar complejo en cuanto a su administración, lo que puede traer aparejadas pérdidas de la eficiencia de la producción, incumplimientos en las fechas de entrega, una pobre experiencia de usuario y en última instancia ganancias no realizadas. Los servicios de Video en la Nube de Level 3 combinan las capacidades de entrega de contenido, transmisión de video y almacenamiento en la nube de Level 3, creando un abordaje más escalable, seguro y optimizado para la distribución global de contenidos.

“Level 3 ha colaborado con muchas compañías orientadas al contenido, y el tema recurrente que siempre advertimos es que estas empresas desean adquirir estos servicios de un único proveedor que les brinde transmisión y almacenamiento de video de alta calidad – tanto para los medios tradicionales como para los medios online,” comentó Mark Taylor, Vicepresidente de Medios y servicios de IP de Level 3. “Los servicios Video Cloud de Level 3 simplifican todos y cada uno de los aspectos de la entrega de video, brindándoles a nuestros clientes el desempeño y el alcance global necesarios no solo para entregar una experiencia de video sin igual, sino también para realizar eficiencias de costos.”

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.