26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CAMIONES Y BUSES HYUNDAI PRESENTÓ LA FASE FINAL DEL 1ER CAMPEONATO MUNDIAL DE ECUAVOLEY

2 minutos de lectura

?????????????????????????????Hyundai, comprometido con el deporte ecuatoriano, presentó en una rueda de prensa la fase final del 1er campeonato mundial de ecuavóley el cual fue exclusivo para el sector transportista y que se desarrolló en varias ciudades del país los primeros meses del año.

Este evento se llevó a cabo en días pasados en el Hotel Marriot de la ciudad de Quito donde los ejecutivos de Hyundai dieron a conocer todos los detalles sobre el campeonato en su fase final, además Alex Quiñonez, quien es padrino del evento expresó el apoyo y agradeció a todos los equipos que participaron en este campeonato.

El campeonato se llevó a cabo en los coliseos de 7 ciudades: Sto. Domingo, Cuenca, Ibarra, Portoviejo, Ambato, Guayaquil y Quito. Llegando a la final los equipos que obtuvieron los mejores resultados.

Lo equipos que clasificaron de cada ciudad son:

– Sto. Domingo: Interciti y Reypetrans.

– Cuenca : kupis Sig Sig y Grupo Industrial Graiman

– Ibarra : Cooperativa 28 de Septiembre.

– Portoviejo : Logimanta y Pipo Sport

– Ambato : Fuerza de los Andes, Andinamotors y Cuerpo de Bomberos

– Guayaquil : Maravilla e Independiente

– Quito : Poliventas, Centinelas, Ilegales y External

Para la fase final se estructuran 4 cuadrangulares, con cabeza de serie en cada cuadrangular. El día miércoles 30 de abril del 2014, en el congresillo técnico se sorteó la ubicación de los equipos en cada cuadrangular.

Los octavos de final se desarrollarán en el Coliseo de Voleibol de Chimbacalle los días: 9, 10, 16,17 y 18 de mayo, la semifinal será en el Coliseo Julio César Hidalgo el día 22 de mayo y la gran Final se desarrollara en el mismo lugar el 23 de mayo.

Para participar los equipos debían estar conformados por 5 personas con licencia tipo D y E y ser jugadores aficionados de Ecuavóley, las inscripciones se desarrollaron en cada concesionario Hyundai de cada ciudad participante o cercana a ellas.

Las entradas para los asistentes a los octavos de final serán gratis y se podrá obtener en los concesionarios de Quito y para la Semifinal y final tendrá un valor de 2 dólares. Al final del Campeonato se sorteará un auto Hyundai i10 entre todos los que estuvieron presentes a lo largo del 1er Campeonato Mundial de Ecuavóley.

Hyundai entregará al equipo ganador de las finales en Quito un Camión HD65, $4000 para el segundo lugar, $2000 para el tercero y el cuarto lugar se llevará $1000.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.