29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Orquesta SinfónicaLa Orquesta conformada por 20 integrantes, dirigida por el maestro José Valdivieso, interpretará un selecto repertorio de música clásica y canciones dedicadas al día de la madre.

La Orquesta de Cámara del Museo Municipal recibe el apoyo del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Con su repertorio se ha constituido en uno de los grupos de mayor difusión de la música clásica y la música académica ecuatoriana en el país.

Compuesta por jóvenes talentosos, entre ellos: 6 violines primeros, 6 violines segundos, 4 violas, 2 violonchelos y 1 contrabajo.

El conjunto, se conformó en abril del 2000 con músicos profesionales de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, especializados en Ecuador y en el extranjero.

Durante el acto, Parque de la Paz sorprenderá con un detalle que simbólicamente permitirá a los asistentes enviar sus deseos y saludos hacia el cielo, creando un momento inolvidable, lleno de armonía y paz.

Además, se ofrecerá una misa, que se oficiará, como todos los años, en nuestras instalaciones, el domingo 11 de mayo 2014 a las 12:00.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.