\ MasterCard y Banco FINCA desarrollan Producto para microempresarios - Periodismo Ecuador

MasterCard - Finca 1Banco para la Asistencia Comunitaria Finca y MasterCard anunció el lanzamiento de su tarjeta FINCA MasterCard Debit, un producto dirigido al microempresario emprendedor de forma gratuita.

La tarjeta, disponible ya en el mercado, está desarrollada para facilitar la realización de transacciones a los clientes de Banco FINCA y cuenta con beneficios específicos para este segmento, como facilidad de uso, seguridad y conveniencia. Esta alianza es única en el mercado ya que permite ampliar la base de clientes que tienen acceso a este tipo de servicios financieros y reitera el compromiso de ambas compañías para generar una mayor penetración de servicios financieros en el Ecuador.

Banco FINCA promueve la inclusión financiera a través la oferta de servicios financieros adaptados a las necesidades de los microempresarios del país como son: microcréditos, otorgados bajo las metodologías de banca comunal y crédito individual; adicionalmente ofrece servicios de ahorros, inversiones y micro seguros.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario