Mié. Dic 1st, 2021

image001Tierra de María es una película sobre La Virgen María, contada desde una perspectiva diferente, combinando comedia, testimoniales, ficción e investigación; cargada por un alto contenido visual y emocional, provocando conmoción a sus espectadores.

La película Tierra de María pone en escena una ardua investigación por parte de Juan Manuel Cotelo, Director y actor del filme, quien personifica en la trama al Abogado del Diablo, quién busca responder dudas mundanas a través de la espiritualidad humana.

Los testimoniales, en especial el de la modelo y actriz Colombiana Amada Rosa Perez (adjuntamos foto) y la comedia son las herramientas más importantes que hacen que el largometraje cautive al espectador y lo acerque con humor al mundo de la Virgen María.

Medios de comunicación en España como la ABC, Cinemanía, Hoy.es, El Economista y 20 minutos, realizan comentarios positivos sobre éste éxito audiovisual y la describen como la bocanada de oxígeno necesaria para que el alma se llene de esperanza y fe.

Superó el promedio de Frozen y Los Juegos del Hambre posicionándose en una de las películas más vista en los últimos 3 años en salas españolas.

Tierra de María se estrena el 9 de mayo en Ecuador en las salas de Cinemark en Guayaquil y Quito, MaxCinema de Mall el Fortín en Guayaquil y en Cinemática de Paseo San Francisco (Cumbayá).

Deja un comentario