21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

IBM NOMBRADO LÍDER EN SOFTWARE EMPRESARIAL SOCIAL

3 minutos de lectura

Infographic_social_software_2010-2014_FINALIBM anunció hoy que por quinto año consecutivo, IDC clasificó a la empresa como número uno en cuota de mercado mundial de software social empresarial . Según el análisis de IDC de  ingresos del 2013, el mercado mundial de aplicaciones de software social de la empresa creció de $ 968.000.000 en 2012 a $ 1,242 millones en 2013 .

Hoy en día más organizaciones aspiran a convertirse en un negocio social . Las organizaciones líderes – incluyendo el 75 por ciento de las empresas Fortune 100 – están transformando la forma en que se conectan, colaboran y realizan su trabajo utilizando software social empresarial de IBM.

«Los clientes están adoptando, cada vez más, que todas las solicitudes sean de tipo social «, dijo Vanessa Thompson , gerente de investigación de IDC Enterprise Redes Sociales y Tecnologías Colaborativas. «El enfoque de IBM en una plataforma de núcleo de red social para apoyar a los entornos de aplicaciones , tales como Smarter Commerce  y Fuerza Laboral Smarter, y alinearlos bien con la intención de los clientes. »

La cartera de Social Business de IBM, incluyendo sus líderes en la industria de IBM Connections y las tecnologías de la Fuerza Laboral más inteligentes, permiten a las organizaciones integrar soluciones sociales con las aplicaciones críticas de negocio y procesos centradas en las personas que capacitan a los empleados , aumentar la productividad del personal y ofrecer un servicio al cliente excepcional. Desplegado en la nube o en las instalaciones, estas soluciones también permiten a los líderes empresariales como el Director de RR.HH. atraer y retener el mejor talento cuando se combina con el análisis de la fuerza laboral social que garantice que la organización tenga la capacidad y experiencia para satisfacer las nuevas demandas del mercado.

Una de estas empresas es RHEINMETALL, un proveedor líder de tecnologías de la automoción y la industria de defensa con más de 21.000 empleados en todo el mundo .

Rheinmetall adoptó por primera vez tecnologías de Social Business de IBM hace más de cinco años para ayudar a unificar las comunicaciones de los empleados, impulsar la colaboración y mejorar el intercambio de conocimientos en toda la organización .

«Desde la adopción de la plataforma de IBM Connections en 2008, hemos sido testigos de una notable transformación en la forma en que nuestros equipos globales se conectan y colaboran independientemente de la zona horaria, la nacionalidad o la división», dijo Markus Bentele , Director de Información , Rheinmetall AG. «Ha sido genial ver a IBM seguir invirtiendo en sus capacidades de Social Business en los últimos años , lo que ha ayudado a continuar innovando en la manera de capacitar a los empleados y entregar experiencias excepcionales a nuestros clientes. »

Decenas de millones de usuarios hoy en día confían en el software de IBM Social Business incluyendo SafeGuard World International , Grupo Superior , Slumberland y muchos más. Con la cartera más importante de IBM , las empresas pueden aplicar las capacidades sociales para todos los aspectos de su negocio , incluyendo marketing , investigación , ventas, servicio y soporte al cliente , recursos humanos, gestión de producto e I + D, y otras funciones de la empresa .

«La naturaleza transparente del entorno empresarial de hoy en día , junto con la integración de las capacidades sociales, cloud y analíticas en los procesos cotidianos , ha impulsado el surgimiento de una fuerza de trabajo más inteligente», Dijo Craig Hayman , gerente general de Soluciones de Nube Industria, IBM . » Estamos encantados de ser reconocidos por IDC como líder en cuota de mercado , por quinto año consecutivo como nuestros clientes siguen para aprovechar los negocios sociales para acelerar la innovación , aumentar la agilidad y eliminar los límites a la colaboración. »

Como parte de su continua inversión en Social Business , IBM está entregando APIs abiertas a través de su kit de herramientas de IBM Social Business , haciendo más fácil para los clientes y socios para construir una nueva clase de aplicaciones sociales basados ​​en la nube sobre la base de conexiones . Hasta la fecha, las aplicaciones basadas en conexiones – más de 600 únicas han sido desarrollados por 300 ISVs incluyendo AppFusions , Flow, HootSuite , Kaltura y Polycom.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.