20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ana Pastor se reencuentra ante las cámaras con Rafael Correa

1 minuto de lectura

anapastor_correaPor tercera vez Ana Pastor entrevistará al presidente de Ecuador, Rafael Correa, uno de los políticos con los que más rifirrafes ha mantenido ante las cámaras. El encuentro se producirá para el programa que la periodista conduce en CNN.

La entrevista de Pastor y Correa, que ha sido anunciada por la informadora a través de su cuenta de Twitter, tiene especial atractivo por los precedentes.

En la primera entrevista que mantuvieron, para Los Desayunos, fue muy comentado la forma en que Correa llamaba a la periodista: «Anita». «No estoy acostumbrada a que me llamen Anita», respondió ella.

Meses después, Correa preguntó por la periodista en una entrevista en el Canal 24 Horas después de que Pastor fuera despedida de TVE. «¿Dónde está Ana Pastor? ¿No decían que había independencia en los medios y que los periodistas garantizaban esa independencia?»

La segunda entrevista de Pastor a Corre fue para CNN hace unos meses y también tuvo algún momento de tensión: «Me ha dado mucho gusto verla en CNN. ¿Qué pasó en TVE? ¿No decía que había independencia y todas esas cosas?», espetó Correa al término de la conversación, emitida este fin de semana. «Eso no me lo tiene que preguntar a mí», contestó Pastor.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.