Anuncios
Actualidad 

Varios muertos y heridos en severos combates en Ucrania

Reportan cinco muertos confirmados por un tiroteo en un punto de control de las autodefensas en la ciudad ucraniana de Sláviansk. Cerca hay vehículos blindados y tanques intentando romper las barricadas de las autodefensas y entrar en la ciudad.

14:45 GMT.

14:37 GMT. Establecen toque de queda en Slaviansk a partir de las 18:00, hora local.

11:15 GMT.


11:02 GMT.


11:00 GMT. 
El uso del Ejército contra los rebeldes civiles en el sureste de Ucrania ha sido “una decisión criminal”, ha afirmado este jueves el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

10:38 GMT. 
El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que sería un delito muy grave si el régimen de Kiev usó al Ejército contra sus ciudadanos.

10:35 GMT.

10:30 GMT.

10:18 GMT. Según testigos en Sláviansk, uno de los ataques del Ejército de Ucrania ha sido contrarrestado.

10:10 GMT.


10:05 GMT.


10:04 GMT.
 

10:03 GMT. La operación militar en Sláviansk es una violación flagrante por Kiev del acuerdo acordado en Ginebra, según el representante permanente de Rusia ante la OSCE. 

10:02 GMT. 
10:00 GMT.

09:55 GMT.
 El Ministerio del Interior de Ucrania confirma cinco muertos entre las autodefensas y un soldado herido.

09:35 GMT. El Ejército ucraniano acordonó el puesto de control cerca de la ciudad de Slavianogorsk. Según los últimos datos, se enviaron once unidades del Ejército ucraniano a Sláviansk.


09:30 GMT:
 Cerca de Sláviansk se encuentran vehículos blindados y tanques que intentan entrar en la ciudad

09:10 GMT. Paralelamente han surgido informes de que hombres armados sin identificar abrieron fuego en la ciudad de Artiómovsk, en la región de Donetsk. “Artiómovsk no está en calma ahora, hay tiroteos. No hay información disponible de víctimas o heridos”, relató un representante de las fuerzas de autodefensa vía telefónica a Interfax.

09:00 GMT. Desafortunadamente, se han confirmado los informes de un tiroteo”, dijo Horosheva. “Todas las noches tiene lugar algún tipo de incidente en uno de nuestros puestos de control. Esta vez hombres armados sospechosos pasaban por el lugar y cuando las autodefensas se acercaron a ellos para comprobar sus documentos de identidad, los hombres armados abrieron fuego”. Horosheva señaló que las fuerzas de autodefensa estaban investigando el incidente, tratando de averiguar quién estaba detrás del ataque.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126238-ucrania-muertos-tiroteo-slaviansk

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: