Mié. Dic 1st, 2021

copa-libertadores-2014-fantasmaMucho se ha hablado sobre el “fantasma”, de la Copa Libertadores que apareció durante el juego entre el Strongest de Bolivia y el Defensor Sporting en el Estadio Hernando Siles, de la Paz.

Las primeras imágenes que vieron la luz y le están dando la vuelta al mundo fueron de Fox Sport, pero la cadena Súper Sport analizó otro video y llegó a la conclusión de que no es un “fantasma”.

Con una cámara de diferente calidad logran captar que es un aficionado que ingresa a la gradería a toda velocidad con el objetivo de observar los últimos minutos del juego por los octavos de final del torneo.

El seguidor del Strongest pasa junto a un oficial de seguridad y luego frente a una serie de aficionados que estaban cómodamente sentados, hasta finalmente perderse en medio de una importante cantidad de simpatizantes del cuadro boliviano.

Incluso los periodistas y editores de este otro medio le imprimen un poco de humor al video y lo cierran de forma jocosa comparando al aficionado con el popular “Correcaminos”.

 

Deja un comentario