Taller de pintura-Santa InesCervecería Nacional Planta Cumbayá ha emprendido una excelente iniciativa, bajo su pilar de “Desarrollo de la Comunidad”, cuyo objetivo busca mejorar la calidad de vida de los moradores de uno de los barrios más olvidados de Cumbayá, Santa Inés.

Esta iniciativa se promueve con el fin de optimizar la comunicación interna de la comunidad, así como fortalecer la movilización social y desarrollar las capacidades de sus habitantes.

Es así que desde finales del 2013, Cervecería Nacional-Cumbayá junto a Fundación Esquel impulsa dicho proyecto, el cual imparte módulos en distintas actividades como pintura, micro emprendimiento y procesos de desarrollo de capacidades generales. Hasta el momento 280 personas del barrio Santa Inés de Cumbayá han resultado beneficiadas.

En el transcurso de estos meses se estarán desarrollando diversos talleres enfocados a visibilizar temas sociales, como el manejo de computación, el uso adecuado de redes sociales y el fortalecimiento de idiomas.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario