24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Semana Santa, una propuesta para vivirla en La Mariscal

2 minutos de lectura

lm naranja“Mariscal Gastronómica”, el camino del sabor para disfrutar la fanesca

Bajo el lema “Mariscal Gastronómica” varios restaurantes ubicados en la Zona La Mariscal invitan a los ciudadanos a disfrutar del tradicional plato de fanesca y de variadas propuestas gastronómicas para los diversos gustos.

La Mariscal es una zona cosmopolita compuesta en su conjunto por una variedad de bares y restaurantes, en esta ocasión: Mamá Clorinda, Achiote, BBQ&CO, Azuca Beach, Restaurant Q, Coffee Bar, Azuca Latín Bistro y Mongos junto con la Administración Especial Turística La Mariscal se unen para promocionar a la Zona como un centro gastronómico.

La ciudadanía puede acercarse a disfrutar en la tranquilidad y calidez de un lugar turístico que en sus calles alberga arte, música y un paso de la historia que marca la diferencia del Quito antiguo con el Quito Moderno.

Música Sacra en La Mariscal

El Coro de la Casa de la Cultura y Syntagma Música de Costa Rica llegan a la Iglesia Santa Teresita para brindar dos noches de música Sacra y deleitar a residentes y turistas de La Mariscal, los días martes 15 y miércoles 16 de abril a partir de las 19:00 respectivamente.

La propuesta surge con la finalidad de abrir un espacio y promocionar a la Zona La Mariscal como una zona donde se puede conjugar una programación artística tradicional con un entorno moderno y turístico como es La Mariscal.

La entrada es gratuita, el público puede disfrutar de los conciertos en familia y aprovechar la opción de vivir la Semana Santa.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.