Herramienta DigitalPintulac, empresa ecuatoriana líder en la comercialización de productos para el sector de la construcción, realizó una exposición de las tendencias mundiales 2015 para pisos laminados. Al evento asistieron profesionales del diseño como arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales en acabados de construcción.

La exposición se la realizó en el auditorio de la Matriz Pintulac en Cotocollao al norte de Quito y contó con la presencia del expositor Chileno José Luis Labbé, quien explicó cómo son las tendencias del diseño en pisos laminados a nivel mundial, y lo que veremos en las futuras colecciones (nuevos diseños y colores de los pisos laminados).

Además Pintulac realizó el lanzamiento de una nueva herramienta digital de stock en línea, que va a ser de gran ayuda para la gestión comercial de los profesionales en acabados de la construcción, ya que conocerán en tiempo real la disponibilidad de stocks de pisos laminados y de esa forma podrán tomar decisiones comerciales para cada proyecto arquitectónico que emprendan.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario