21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PINTULAC INUGURA LOCAL EN EL COCA

1 minuto de lectura

INAUGURACIÓN LOCAL COCALa empresa ecuatoriana Pintulac, la cadena más grande de su tipo en el Ecuador, amplió sus servicios con la apertura de su local ubicado en la ciudad de El Coca en el Oriente Ecuatoriano.

Este constituye el almacén número 38 de la cadena Pintulac. En este local, los clientes podrán realizar sus compras con el servicio de calidad que caracteriza a Pintulac y con su amplio espacio de más de 390 metros cuadrados de exhibición facilita a los clientes acceso a el amplio portafolio de productos como pinturas, maquinaria doméstica, profesional e industrial, herramientas, piso flotante, resinas, fibra de vidrio y demás productos complementarios.

Así también, Pintulac pensando en las necesidades de la ciudad y sus clientes, implementa el servicio de alquiler de equipos y maquinarias, beneficiando a la industria minera, petrolera, caminera existente en el sector. Por inauguración Pintulac realizará tres sorteos uno cada semana, durante las 3 primeras semanas de Mayo, entre otras actividades inaugurales.

De esta manera se ratifica el compromiso de Pintulac de brindar comodidad y accesibilidad a sus clientes, se alinea con la misión de Pintulac de “Servir con Agilidad y Conocimiento” con servicio de calidad, asesoría profesional, y nuestros nuevos y amplios almacenes.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.