29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ecuador ya cuenta con nueva tecnología para erradicar la catarata

IMG_0947Ecuador ya cuenta con la tecnología más avanzada para erradicar la catarata ocular, que es una opacidad del cristalino del ojo. Cuando vemos algo, los rayos de luz viajan a nuestro ojo a través de la pupila y se enfocan sobre la retina, por medio del lente.

A medida que una persona envejece, las proteínas en el cristalino comienzan a descomponerse. En consecuencia, éste se torna opaco. Lo que el ojo ve puede percibirse borroso.

La catarata se desarrolla e manera lenta y sin dolor, la visión en el ojo afectado empeora también lentamente. La opacidad leve del cristalino a menudo ocurre después de los 60 años, pero es posible que no cause ningún problema de visión sino hasta los 75 años.

Para dar solución a esta enfermedad en el Ecuador ya se puede acceder a la tecnología más vanguardista. Larco Visión, cuenta con 21 años de experiencia, dedicada al  cuidado de la salud visual de sus pacientes y a mejorar su calidad de vida.

Hoy la incorporación de cirugía láser, de última generación, sitúa a Larco Visión como la mejor alternativa para tratar enfermedades oculares, siendo pioneros en la ciudad de Quito, para cirugía de catarata asistida con láser, trasplantes de córnea e  implantación de anillos intraestromales,  y con láser de alta precisión y seguridad  para la corrección de la miopía, astigmatismo e hipermetropía.

“A lo largo de estos años han sido atendidos y operados miles de pacientes con excelentes resultados, por lo que se han constituido en nuestra mayor fuente de referencia y hoy el éxito en una cirugía ocular es exponencialmente superior gracias a la incorporación de última tecnología”, afirma el Dr. Pablo Larco.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.