23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Liga de Quito sostendrá un decisivo enfrentamiento contra el líder Emelec

2 minutos de lectura

977-1397082126Liga de Quito, del técnico argentino Luis Zubeldía, sostendrá un decisivo partido en su afán de recuperación futbolística ante el campeón de Ecuador y líder actual, Emelec, en la decimotercera jornada de la primera etapa.

Según los jugadores y cuerpo técnico del cuadro capitalino «la crisis futbolística se puede aplacar con un triunfo ante un difícil rival» que, sin embargo, llegará al encuentro con el sinsabor de la reciente eliminación de la Copa Libertadores.

ernando Hidalgo reconoce la importancia de enfrentar al puntero del torneo nacional con el objetivo de lograr los 3 puntos y marcar así una recuperación de todo el equipo.

En Rueda de Prensa desde Pomasqui, el volante ecuatoriano se refirió al malestar de la hinchada por la posición de LIGA en la tabla de posiciones. “La única solución es trabajar, seguir luchando para sacar esto adelante, hemos tenido partidos que los hemos manejado pero no se dio el resultado a nuestro favor, por eso tenemos que seguir trabajando, corrigiendo errores que se comenten.” Opinó.

Quedan 5 fechas antes de la para del torneo nacional, habrá que sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de escalar posiciones para lograr algo de tranquilidad en el entorno del equipo.

Para Fernando Hidalgo la jerarquía, juventud y experiencia que existe en el equipo terminarán por engranar y así fortalecer al equipo. “En LIGA hay jugadores con jerarquía, hay juventud, este año se ha mezclado eso y sin duda que costará un poco, pero nos hemos ido afianzando de la mejor manera, entendiendo la idea del Profe.”

Emelec y la posibilidad de lograr un resultado importante, que mejor hacerlo que en casa y con nuestra gente, así lo manifestó Fernando Hidalgo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.