28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Avon invierte en Ecuador para expandir sus operaciones

2 minutos de lectura

Nave Almacenamiento AVONCon el fin de apoyar el fomento y desarrollo de la producción nacional, la empresa líder de cosméticos, Avon, inaugura su nueva «Nave de Almacenamiento» en su Centro de Distribución ubicado en el sector de Amaguaña.

Esta nueva edificación forma parte de su compromiso con el Gobierno Nacional para aportar al equilibrio de la balanza comercial del Ecuador, siendo éste uno de los objetivos claves que busca el cambio de la matriz productiva impulsado por el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO).

Con una inversión de más de un millón de dólares se logró edificar y poner en funcionamiento esta nueva infraestructura, que tiene una dimensión de aproximadamente 5.000 metros cuadrados y una capacidad de 3.800 posiciones palets. Soporta un sistema informático de última generación: Warehouse Management System. Además de radiofrecuencias y nueva maquinaria, entre la se destacan insumos 100% ecuatorianos.

Con esta importante inversión, Avon Ecuador ratifica su responsabilidad en el cumplimiento de la normativa y legislación ecuatoriana, expandiendo sus operaciones en el país y comprometiéndose a reducir la importación de cosméticos.

Entre los nuevos productos que se fabricarán localmente están fragancias, cremas, agua de tocador, shampoo, gel, acondicionadores, desodorantes corporales y antitranspirantes.

Es así, que la empresa de la mujer ecuatoriana apoya el esfuerzo del Gobierno Nacional y la empresa privada, al cooperar mancomunadamente en el desarrollo productivo del país. Ahora. Avon llegará a más lugares del Ecuador e impulsará la industrialización.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.