30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Panasonic presenta productos con soluciones corporativas y educativas

1 minuto de lectura

Pie de foto PanasonicPanasonic Latin America presentó los nuevos proyectores y pantallas industriales que ofrece al mercado, a través del evento denominado “Visual Solutions by Panasonic”. La marca japonesa cuenta con un Line-up de 25 referencias de pantallas industriales, y más de 65 referencias de proyectores desde 3,000 hasta 20,000 lumens, varias de las cuales fueron presentadas en este evento.

El objetivo de esta exposición fue mostrar las diferentes posibilidades que ofrecen los dispositivos de la marca y cómo estos pueden ayudar a resolver las necesidades de todo tipo de usuarios. Panasonic ofrece soluciones visuales que cubren todos los segmentos, entre ellos: renta y grandes eventos, centros de convenciones, museos, exhibiciones, cuartos de control y cartelería digital. En este evento particular se dieron a conocer equipos principalmente enfocados en los sectores Corporativo y Educativo.

Actualmente la gran mayoría de las escuelas están siendo equipadas con proyectores y pantallas interactivas. “Estos equipos permiten que el aprendizaje se enriquezca, ya que hacen que las presentaciones sean más dinámicas e interactivas. Además, agilitan el proceso de asimilación de los estudiantes”, señala Laidis Liao, Ejecutiva de Mercadeo de Panasonic.

Con estos equipos, Panasonic busca reforzar su posición como líder de soluciones visuales para la Industria Latinoamericana.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.