30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

IEPI le apuesta a las películas infantiles

1 minuto de lectura

2El Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual IEPI apuesta por la Industria Cultural y en tal virtud, la película infantil Instantánea ha sido incluida en los proyectos de difusión y promoción de la Propiedad Intelectual en el 2014.

A breves días del inicio de la filmación de la película escrita y producida por Alexandra Mora Vaca poco a poco se definen los últimos detalles de las localidades que están ubicadas en el balneario Playas Villamil.

Instantánea cuenta con la participación de los actores: Rafaella Arias, Cielo Mendoza, Giovanna Andrade, Maluly Valdivieso, Alejandro Fajardo, y el reconocido actor colombiano Juan Ángel, entre otros.

Sobre Instantánea:

INSTANTÁNEA cuenta la historia de Antonia (9 años) e Isabela (11 años) quienes se conocen durante un viaje a la playa. A través de una cámara instantánea y un último cartucho, las niñas van buscando recuerdos y aventuras para retratar. Con tan sólo 10 fotos, su reto diario será elegir un momento único para capturarlo y con ellos dejar en un libro los recuerdos de su amistad. Mientras coleccionan recuerdos, Antonia descubren junto a su abuelo la amistad y complicidad que siempre habrá con la familia.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.