Empresas & Marcas

AUTOLÍDER MERCEDES BENZ EXPUSO LOS CAMIONES AXOR Y ACTROS

DibujoAutolíder, representante oficial de Mercedes Benz en Ecuador estuvo presente en el Congreso Ordinario y X Simposio organizado por la Federación Nacional de Transporte Pesado, FENATRAPE.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Quitumbe, la oferta de Autolíder – Mercedes Benz se destacó por haber presentado los camiones AXOR 1843 y ACTROS 3353.

El tema central del congreso fue “La importancia del transporte pesado en el cambio y sostenimiento de la matriz productiva”, y participaron empresarios del transporte,  actores de la economía del país y representantes del Gobierno Nacional.

Anuncios

9 replies »

  1. Yo,creo que todos los camiones Mercedes Benz,son muy buenos pero los que son fabricados,en Alemania por qué asta los modelos son muy hermosos y además los camiones Mercedes que los venden en Ecuador son de fabricación,brasileña o Argentina y en sima los venden con precios exsuberantes como que si fueran importados de la misma alemania,esa es la realidad aquí en nuestro Ecuador.Perdon por ser tan directo,y sinsero,gracias.

    Me gusta

  2. Yo,creo que todos los camiones Mercedes Benz,son muy buenos pero los que son fabricados,en Alemania por qué asta los modelos son muy hermosos y además los camiones Mercedes que los venden en Ecuador son de fabricación,brasileña o Argentina y en sima los venden con precios exsuberantes como que si fueran importados de la misma alemania,esa es la realidad aquí en nuestro Ecuador.Perdon por ser tan directo,y sinsero,gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.