30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

AUTOLÍDER MERCEDES BENZ EXPUSO LOS CAMIONES AXOR Y ACTROS

1 minuto de lectura

DibujoAutolíder, representante oficial de Mercedes Benz en Ecuador estuvo presente en el Congreso Ordinario y X Simposio organizado por la Federación Nacional de Transporte Pesado, FENATRAPE.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Quitumbe, la oferta de Autolíder – Mercedes Benz se destacó por haber presentado los camiones AXOR 1843 y ACTROS 3353.

El tema central del congreso fue “La importancia del transporte pesado en el cambio y sostenimiento de la matriz productiva”, y participaron empresarios del transporte,  actores de la economía del país y representantes del Gobierno Nacional.

9 comentarios en «AUTOLÍDER MERCEDES BENZ EXPUSO LOS CAMIONES AXOR Y ACTROS»

  1. Yo,creo que todos los camiones Mercedes Benz,son muy buenos pero los que son fabricados,en Alemania por qué asta los modelos son muy hermosos y además los camiones Mercedes que los venden en Ecuador son de fabricación,brasileña o Argentina y en sima los venden con precios exsuberantes como que si fueran importados de la misma alemania,esa es la realidad aquí en nuestro Ecuador.Perdon por ser tan directo,y sinsero,gracias.

  2. Yo,creo que todos los camiones Mercedes Benz,son muy buenos pero los que son fabricados,en Alemania por qué asta los modelos son muy hermosos y además los camiones Mercedes que los venden en Ecuador son de fabricación,brasileña o Argentina y en sima los venden con precios exsuberantes como que si fueran importados de la misma alemania,esa es la realidad aquí en nuestro Ecuador.Perdon por ser tan directo,y sinsero,gracias.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.