24 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

3M LANZA NUEVA LINEA DE UTILES ESCOLARES

3M3M, con el fin de ofrecer siempre productos innovadores a sus clientes, presenta para este 2014 su nueva línea de útiles escolares de su marca, “Scotch Kids”.

Esta nueva línea ingresa al mercado ecuatoriano de útiles escolares con productos y diseños innovadores y de mejor calidad. Estos artículos se han creado pensando en los pequeños usuarios, brindándoles todas las medidas de seguridad para que puedan ser manipulados con total confianza.

Los útiles escolares “Scotch Kids” presentan, entre sus categorías de productos, lápices de color, crayones, marcadores, plastilina, borradores entre otros. En total serán 20 productos nuevos y algunos de los mismos contarán con características diferenciales que los resaltarán frente a productos similares.

La línea de productos “Scotch Kids” estará disponible en los principales supermercados, papelerías y librerías a nivel nacional.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha:
Natalia Vernaza (Coordinadora de Trade Marketing 3M Ecuador) y Gabriel Yunda (Ejecutivo de Ventas Región Costa 3M Ecuador).

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.