8689e8f3a270e6c27ce015cab58692acAll you need is Ecuador (Todo lo que necesitas es Ecuador) es la campaña que próximamente estará al aire, tanto a escala nacional como internacional, para promocionar el potencial turístico.

El anuncio lo hizo el Ministro de Turismo, doctor Vinicio Alvarado, en el marco de la conferencia “Quito, destino líder en Sudamérica, Oportunidades de Inversión Turística Hotelera”, que congregó en esta capital a alrededor de 100 inversionistas nacionales y extranjeros, para conocer las oportunidades de inversión en Quito y en el país.

Tras destacar las bondades turísticas que tiene el Ecuador, señaló que esta nueva campaña promocional tiene como meta posicionar a Ecuador como una potencia turística.

Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá, España y Alemania serán los principales mercados a los que apuntará la campaña internacional de turismo ‘All you need is Ecuador’ (Todo lo que necesitas es Ecuador), promovida por el ministerio del ramo.

La promoción estará basada en la canción ‘All you need is love’, de la agrupación The Beatles. La cartera de Estado tiene los derechos para usar la canción durante todo 2014 en todo el mundo.

Señalización Turística

Explicó que uno de los primeros proyectos que se concretará es el Plan Nacional de Señalización Turística, cuyo plazo de ejecución será de 18 meses con una inversión de  más de USD. 10 millones.

Destacó, además, la fuerte inversión que realizará el Estado en el sector turístico, el mismo que supera los USD600 millones para los próximos cuatro años. “El mundo nos reconoce ya como destino de clase mundial y tenemos que trabajar para que la oferta de la calidad de servicio se mejore en el país”, recalcó el ministro de Turismo.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario