Ecuador recibió la visita del Director de Tendencias de Avon, Michael Tomczak.
Ecuador recibió la visita del Director de Tendencias de Avon, Michael Tomczak.

En días pasados Ecuador recibió la visita del Director de Tendencias de Avon, Michael Tomczak. Este importante ejecutivo de la marca de cosméticos presentó en el país la nueva línea de accesorios modernos y de primera calidad denominada Signature, que busca constituirse como una nueva marca mundial en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

Esta marca contiene piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados con altos estándares de calidad y distinguidos materiales que envuelven la nueva propuesta de accesorios en una presentación de lujo.

Signature continúa con colores tradicionales como el café, que no pierde vigencia y sigue marcando tendencia, con la gran diferencia de que en esta colección los colores clásicos y contemporáneos se mezclan con imágenes digitales y estampados divertidos que actualizan la tendencia, sin perder su estilo elegante y sofisticado.

Los nostálgicos años 70 marcan otra fuerte tendencia de esta colección en la que se caracteriza por la mezcla del cuero con colores neutros y figuras geométricas, que generan un look relajado, contemporáneo y divertido. “La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro» afirmó Michael Tomczak.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario