Para el concierto de la banda de rock Metallica que se realizará mañana en el parque Bicentenario desde las 21:30, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a través de Twitter los operativos y las medidas que tomarán para evitar el congestionamiento vehicular.

Desde las 12:00 sobre mañana estarán cerradas la avenida Amazonas entre la avenida La Prensa y Logroño, la calle Alfonso Yépez entre Rafael Aulestia-Real Audiencia.

También la calle Rafael Ramos, entre Galo Plaza Laso y el acceso al parque, la calle Iturralde entre la Avenida de la Prensa.

Los vehículos pueden utilizar el desvío de la avenida Amazonas, en el sentido sur-norte por la calle Logroño, en la avenida de la Prensa o hacia la calle Brasil.

En el sentido norte – sur en la avenida Amazonas no se podrá ingresar y deberán seguir la avenida de la Prensa.

Otro desvío se encuentra en la avenida Amazonas en sentido sur – norte e el intercambiador Labrador. Los vehículos no pueden ingresar a la avenida Amazonas y deben seguir por la avenida Galo Plaza.

Según el Municipio de Quito habrán 1 000 plazas en el parqueadero de la avenida Amazonas y el acceso será por la calle Iturralde para los asistentes al concierto.

 

Desvíos complementarios #MetallicaenEcuador Av. Real Audiencia sentido Norte-Sur cierre calle Luis Tufiño y Capitan Yépez #MovilidadQ
— AMT Quito (@AMTQuito) marzo 17, 2014

Desvíos #MetallicaenEcuador Av. 10 de Agosto sentido S-N intercambiador El Labrador no ingresa la Amazonas, siguen la Galo Plaza #MovilidadQ
— AMT Quito (@AMTQuito) marzo 17, 2014

Desvíos concierto #MetallicaenEcuador Av. Amazonas sentido Norte-Sur no se podrá ingresar y deberán seguir la Av. De la Prensa #MovilidadQ
— AMT Quito (@AMTQuito) marzo 17, 2014

Cierres #MetallicaenEcuador calle Rafael Ramos,entre Galo Plaza Laso y acceso parque,calle Iturralde entre la Av. De la Prensa #MovilidadQ
— AMT Quito (@AMTQuito) marzo 17, 2014

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario