mailingCondado Shopping por segundo año de su campaña “Popurrí de Afecto”, organizó una serie de eventos y actividades como charlas, exposiciones artísticas, sociales, deportivas para fomentar la inclusión social y finaliza con una tarde de moda y encanto en pasarela, para honrar a personas con discapacidades auditivas, físicas, visuales e intelectuales de la Fundación Fundesi.

Esta campaña busca la inclusión social, el dinamismo social, la sensibilización y la creación de una sociedad reflexiva e informada sobre la realidad social en la que se vive actualmente y así poder romper la barrera de que una persona con discapacidad es una persona limitada.

En el Popurrí de Afecto, desfilarán mujeres y hombres con discapacidades junto a personas públicas que de manera voluntaria se suman a esta labor como son Alejandra Boada, reportera de televisión; Jorge Fegan de Enchufe TV y; Nicole Cueva, conductora de radio. Juan Fernando Velasco estará a cargo de la conducción del evento. Además contaremos con la intervención de Vosú, primer coro oficial de no videntes, quienes con su arte nos harán vibrar.

Nuestros modelos vestirán ropa de importantes marcas como Totto, Vatex, Etafashion, TizMart y lucirán el maquillaje y peinado de Peluquerías María Gracia. Nuestros asistentes recibirán un PIN representativo como símbolo de haber sido parte de la campaña.

Te invitamos a vestir de fiesta en una tarde de moda, música y amor el día sábado 15 de marzo, en Condado Shopping a las 17h00. ¡Involúcrate!

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario