\ Paul McCartney llega con el Tour "Out There" a Ecuador - Periodismo Ecuador

Mc CartneyContinuando un increíble 2013 que vió a Paul McCartney iniciar su aclamado Tour «Out There» en Brasil y visitar 23 ciudades en Sudamérica, Europa, Norteamérica y Asia, hoy día Paul confirma que regresa y anunciando su llegada por primera vez a Ecuador este 28 de Abril próximo.

El «Out There» consiste en música de uno de los catálogos más queridos de la historia. Paul interpreta temas que recorren toda su carrera, tanto como solista, como miembro de Wings y por supuesto como Beatle. El listado de canciones incluirá temas de su última producción NEW que fue un éxito a nivel mundial ni bien fue lanzada el año pasado.

La experiencia en vivo de McCartney es una oportunidad única en la vida; en aproximadamente 3 horas, algunos de las más grandes momentos de la música de los últimos 50 años son revividos; música que ha moldeado la banda sonora de nuestras vidas. La última década ha visto a Paul y su banda tocar es una impresionante variedad de lugares y escenarios, incluyendo el exterior del Coliseo Romano, la Plaza Roja en Moscú, el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un show gratuito en México para más de 400,000 personas, inclusive para el espacio. Habiendo tocado con su banda (Paul ‘Wix’ Wickens-teclados, Brian Ray-bajo/guitarra), Rusty Anderson- guitarra y Abe Laboriel Jr-batería) por más de 10 años, este concierto no decepciona.

Asimismo este tour usa lo último en tecnología y producción para asegurar que el público tenga la mejor experiencia posible. Con grandes pantallas, lásers, fuegos artificiales, contenido de video extraordinario y los mejores temas del mundo, un evento de Paul McCartney es más que un concierto. Paul es atracción para una audiencia que abarca varias generaciones y de los más diversos orígenes, todos reunidos alrededor de su música.

El 2014 se inició de una manera incréible para Paul logrando un récord personal ganando 5 Grammy en una sola noche. En Inglaterra fue homenajeado por la Biblia de la música NME con un premio especial como «El Compositor de los Compositores» elegido para esta galardón único por sus compañeros.

Las entradas estarán a la venta en Ticketshow a partir del 19 de Marzo. Los usuarios de tarjeta Diners Club tendrán una preventa exclusiva hasta el 25 de Marzo en entradas seleccionadas.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario