SelphyCanon Latin America Inc., líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentó hoy su nueva impresora fotográfica compacta, la SELPHY CP820, diseñada para producir impresiones con calidad de laboratorio fotográfico, ya sea de forma portátil o en el hogar, rápida y fácilmente. El nuevo modelo es el reemplazo de la SELPHY CP810 y en respuesta a las solicitudes del mercado ha ampliado a 43 los tamaños de impresión en la función de fotografía de identificación.

La SELPHY CP820 es ideal para los que buscan una impresora conveniente que entregue impresiones de alta calidad en menos de un minuto¹. El diseño liviano y portátil también proporciona una opción apropiada para los usuarios de negocios que deseen ofrecer servicios de impresión de fotografías instantáneas o fotografías de identificación sin demora.

Las fotografías pueden imprimirse directamente desde una gama de tarjetas de memoria compatibles o desde cualquier dispositivo compatible con PictBridge, como una cámara o videocámara. La SELPHY CP820 también puede imprimir desde una memoria flash USB o desde teléfonos móviles mediante el puerto USB integrado, lo que permite impresiones instantáneas sin necesidad de una computadora.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario