24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

LA POBLACIÓN DE SANTA INÉS DESARROLLA UN PROYECTO COMUNITARIO JUNTO A CERVECERÍA NACIONAL

1 minuto de lectura

DSC_4072La comunidad de Santa Inés es un ejemplo de liderazgo y participación ciudadana puesto que sus habitantes se han organizado para conseguir una mejor calidad de vida para todos y han creado alianzas y están construyendo proyectos con miras a un mejor futuro.

CN, en virtud de ser un buen vecino, se preocupa por generar bienestar alrededor del lugar donde desarrolla sus actividades y por esta razón trabaja en conjunto con Santa Inésen este proyecto de cambio positivo.

Con esta iniciativa de desarrollo comunitario de Santa Inés y gracias a la sumatoria de esfuerzos con organizaciones como Fundación Esquel, el programa busca incentivar la participación de la población en actividades relacionadas con el arte, la cultura, el deporte y la participación activa de la comunidad. Esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Inés y fortalecer sus capacidades organizacionales, ocupacionales y personales.

Dentro de las actividades y programas previstos para el proyecto de desarrollo comunitario está la implementación de talleres de capacitación en el ámbito artístico y recreativo; la formación en microemprendimiento, manejo de idiomas, destrezas y manejo de tecnologías; así como la integración comunitaria.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.