27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Humane inicia Coaching para Padres

2 minutos de lectura

El día jueves 13 de marzo la Escuela de Negocios Humane recibirá a padres de familia que asistirán al nuevo Seminario de image004Coaching para Padres. El evento busca generar un espacio de reflexión, desarrollo e impulso de conocimiento y vías de comunicación y acompañamiento para hijos universitarios. – Sabemos que los padres generan un conjunto de valores y principios durante la niñez y adolescencia de sus hijos. Con este seminario buscamos ayudar a fortalecer estos valores, impulsar su desarrollo y dar herramientas para que los padres puedan asumir esta nueva etapa con sus hijos y acompañarlos en esta época clave – comenta Javier García, Director Ejecutivo de la Escuela de Negocios.

Dentro de los temas que se tratarán, están: cuáles son las nuevas tendencias en carreras que desean escoger los chicos, qué realidades actuales relacionadas a la tecnología no comprendemos y los juicios prematuros que hacemos, cómo logro ayudar a discernir a mi hijo sin perder la calma pero dándole el contexto que él no observa, cómo aprendo la herramienta de indagar del coaching, cómo establecemos una ruta de toma de decisión donde yo también participe sin que mi hijo que sienta un intruso; todo enmarcado en los aportes del Coaching en estos aspectos.

La Escuela de Negocios Humane dentro de su programa formativo, busca desarrollar el potencial de los estudiantes para lograr su crecimiento personal y profesional. El coaching es uno de los elementos formativos que sostienen este estilo de formación humano, gerencial y técnico.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.