30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ecuador tiene su examen frente Australia

2 minutos de lectura

ecuador-australia-11-e1312165963876La selección de Australia, rival de España en la primera fase del Mundial de Brasil, se mide este miércoles 05 de marzo en Londres aEcuador en un partido amistoso en el que los oceánicos tratarán de lavar la pobre imagen ofrecida en los últimos encuentros.

Bajas en la tri. Ecuador, vigésimo tercero en el ránking FIFA, se presenta en Londres con las bajas del medio del Vitesse holandés Renato Ibarra y el delantero del Cruz Azul mexicano Joao Rojas, que han tenido problemas con el visado.
Su seleccionador, el colombiano Reinaldo Rueda, tiene, por lo demás, a todos sus hombres disponibles, con los que espera repetir los decentes resultados obtenidos en los amistosos celebrados a finales del pasado año.
Ecuador, encuadrada en el Grupo E del Mundial junto a Suiza, Francia y Honduras, empató a dos frente a este último el pasado noviembre y logró otra igualada sin goles ese mismo mes ante la poderosa Argentina.

el rival con novedad. Para el técnico de los “socceroos”, Ange Postecoglou, este será su segundo partido desde que accedió al cargo y espera borrar de la memoria los pasados choques amistosos ante Brasil en septiembre y Francia en octubre, que perdió ambos por 6-0.
La cenicienta del Grupo B en Brasil, que completan españoles, holandeses y chilenos, saltará mañana al estadio londinense The Den repleto de caras nuevas, jóvenes que esperan debutar con la elástica amarilla como Massimo Luongo (Swindon Town) y Curtis Good (Dundee United).

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.