28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Avon Ecuador presentó su línea de ropa interior Criss by Cristina Hurtado

1 minuto de lectura

Cristina Hurtado

En días pasados, en la ciudad de Guayaquil, Avon presentó su nueva línea de ropa interior Criss by Cristina Hurtado que estará presente en los catálogos de venta de la marca en el país.

La nueva línea de ropa íntima posee un estilo único y delicado para las mujeres que les encanta verse bien y estar siempre a la moda, sin dejar de lado la comodidad que les permite mantenerse siempre activas.

Esta nueva colección mezcla diseños modernos, inspirados en el estilo de vida de las mujeres de hoy; combinando colores de tendencia como el morado, con el realce interno que tanto les gusta; materiales frescos y naturales, que brindan comodidad y diferentes texturas que realzan la belleza interior de las mujeres.

Cristina Hurtado ya había lanzado su marca de ropa interior femenina Criss by Cristina Hurtado en el 2012 y queriendo llegar a más mujeres, elige a Avon, como su gran aliado. «Me identifico plenamente con esta gran Compañía y con sus Representante, pues son mujeres luchadoras que persiguen día a día sus sueños y así me ha tocado a mí desde pequeña. Por eso he decidido aliarme con Avon para presentar mi marca, mi sueño hecho realidad».

 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.