30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Las primeras imágenes de la película de Lionel Messi

2 minutos de lectura

lionel-messi-ninyo400x294El mundo entero, especialmente los fanáticos de su carrera, podrá ver aLionel Messi jugando como cuando era niño. Bueno, al menos en clave de cine. En mayo próximo se presentará el documental de la estrella argentina que hizo,y sigue haciendo, historia en el FC Barcelona.

Ya salieron las primeras imágenes de la producción y muchos han destacadoel gran parecido entre el niño actor y el jugador, sobre todo en los movimientos dentro la cancha.

Juan Ignacio Martínez es el niño de solo 9 años que encarna a Messi y su parecido es impresionante. «Orgulloso de formar parte de este proyecto. Un honor ser Messi», escribió el pequeño en su Twitter.

Ya se grabaron las tomas en Rosario, ciudad natal de Messi, además en la sede de Grandoli, el primer club donde jugó. El director es el español Álex de la Iglesia, quien es famoso por su filme ‘El día de la Bestia’ (1995) y otras obras más de humor negro, aunque lo más sorprendente es que haya confesado que no le gusta mucho el fútbol.

Película de Messi

Juan Ignacio Martínez, celebrando un gol como lo hacía Messi. Esto se filmó en el predio Malvinas Argentinas de Newell’s Old Boys.

Juan Ignacio Martínez

Juan Ignacio Martínez, con uno de los primeros uniformes de Messi… ¡y con el 10!

Juan Ignacio Martínez

El actor en una escena con niños de su barrio, en Rosario.

Juan Ignacio Martínez

Juan Ignacio Martínez en un descanso con el equipo de filmación.

Juan Ignacio Martínez

Juan Ignacio Martínez, en una entrevista. Esto lo subió a su Twitter.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.