25 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

UnnoMotors realizó Test Drive De la Nómada, 100% ensamblada en Ecuador

2 minutos de lectura

Diego Rivero, Jonathan Puente, Marly Tatis, Andrés Dávalos, Roberto Garcés y Miguel Prieto.Esta motocicleta ya cuenta el 5% de componentes fabricados en Ecuador, entre ellos están la pata de apoyo y la batería. El objetivo es incrementar la cantidad de piezas fabricadas nacionalmente ya que las motocicletas constituyen un número importante en la movilización de los ecuatorianos, según cifras de en el país se vende un promedio de 100 mil unidades al año.

Luego de un recorrido por la planta de ensamblaje UnnoMotors, los periodistas pudieron experimentar las prestaciones de la renovada Nómada 200, al estilo Harley Davidson.

Esta motocicleta ya cuenta el 5% de componentes fabricados en Ecuador, entre ellos están la pata de apoyo y la batería. Y entre sus componentes importados destaca su motor 200 centímetros cúbicos con contrapesa en el cigüeñal (cero vibración al conducir), adicionalmente su dirección es totalmente vanguardista, haciéndola una motocicleta de apariencia aventurera. Su llanta trasera es más ancha, el velocímetro, indicador de gasolina y faro delantero le proporcionan a esta motocicleta una apariencia “Harlista”, cumpliendo con las expectativas de la comunidad de las dos ruedas.

El objetivo es incrementar la cantidad de piezas fabricadas nacionalmente ya que las motocicletas constituyen un número importante en la movilización de los ecuatorianos, según cifras de Asociación de Empresas Ensambladoras de Motocicletas y Afines (AEMAE) en el país se vende un promedio de 100 mil unidades al año.
En la planta de UnnoMotors se ensamblan 1300 motos mensuales, lo que significa 80 motocicletas al día.

Su tanque de gasolina es más grande y aerodinámico, cuenta con doble tubo de escape niquelado, aros de aluminio más modernos, con más de diez aspas equidistantes lo que le fortalece en el caso de enfrentar un golpe.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.