28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

La Universidad Internacional del Ecuador con laboratorio de Autotrónica de última generación

1 minuto de lectura

Laboratorio de Autotrónica de última generación

Laboratorio de Autotrónica de última generación
Laboratorio de Autotrónica de última generación

Autoridades de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) dieron a conocer detalles sobre el nuevo laboratorio de Autotrónica que ha sido adecuado para el aprendizaje de cientos de alumnos de la Facultad de Ingeniería Automotriz.

Este laboratorio de última generación, AT-5000, está compuesto por paneles didácticos con paquetes computacionales, además de un simulador interactivo donde el estudiante puede practicar de manera real con todos los componentes eléctricos y electrónicos del vehículo.

Gracias a su tecnología de punta los estudiantes pueden simular e interactuar con los sistemas de control electrónico del vehículo, el sistema de inyección electrónica, control de emisiones, sistemas de seguridad activa, vehículos híbridos y sistemas de Airbag, con el fin de desarrollar sus habilidades para diagnosticar y resolver problemas de los vehículos de última generación.

Adicionalmente, posee licencias para cursos on-line con temas complementarios de ingeniería automotriz como transmisiones automáticas, motores, sistema de dirección, sistema de climatización y sistemas de transmisión mecánica, entre otros, para que los alumnos, vía Internet continúen con sus estudios en línea.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.