Barrera y CorreaEl presidente ecuatoriano Rafael Correa acompañó esta mañana a los diferentes candidatos de PAIS a sufragar.

Al acudir a emitir su voto el candidato a la alcaldía de Quito por la alianza de los movimientos SUMA-VIVE, Mauricio Rodas, se declaró optimista y a renglón seguido formuló un llamado a los quiteños «a votar con alegría».

De la mano de su esposa María Fernanda Pacheco, el postulante llegó a las 07:34 a la junta 39 instalada en una de las aulas del Colegio Sagrados Corazones de Rumipamba, en el norte de la ciudad.

A paso firme, con un semblante distendido, Rodas declaró su entusiasmo que «esta va a ser una gran jornada de Quito, hoy va a triunfar la democracia».

En medio de una amplia cobertura periodística local, nacional y extranjera el postulante sostuvo que » este día cada quiteño será un soldado de la democracia».

Luego de salir del recinto electoral Rodas sostuvo que acompañará a algunos de los candidatos a concejales a votar y aseveró que en la tarde recibirá los resultados en la sede de su movimiento en la avenida República. (JCE)

Voto de Augusto Barrera

El candidato oficialista Augusto Barrera sufragó en el Colegio Simón Bolívar, centro de la ciudad, y dijo que la «democracia se consolida en la ciudad y en el país».

Además dijo que está convencido de «la consolidación de grandes cambios que vivimos», además «confiado en la madurez del pueblo quiteño que vota con la cabeza, con el corazón, con energía positiva».

Barrera también hizo un llamado a la paz y unidad nacional, también se dirigió al sur de la ciudad a acompañar diferentes candidatos. Esperará los resultados desde las 16:00 en la central de Alianza PAIS.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario