27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

DHL Express fomenta el desarrollo educativo de 480 niños y jóvenes emprendedores – Comunicado de Prensa

2 minutos de lectura

IMG_9075DHL, empresa líder mundial en entregas exprés internacionales, apoyó a la organización internacional Junior Achievement en la formación de niños y jóvenes emprendedores por medio de sus programas educativos. DHL Express realizó el aporte junto a su socio comercial Western Union, líder en transferencias electrónicas de dinero.

Además del aporte económico, DHL Express realiza una importante contribución humana, pues sus ejecutivos participan como voluntarios en el proceso de capacitación a los estudiantes. De este modo, comparten sus conocimientos y su experiencia laboral y profesional.

“Nuestros colaboradores creen firmemente en la retribución, con estas actividades ellos palpan realmente las necesidades del país y se sienten útiles al poder ayudar a los demás”, expresó Edith Villavicencio, gerente general de DHL Express Ecuador.

Gracias a la colaboración de DHL Express y Western Union, un total de 480 niños y adolescentes participarán en proyectos destinados a promover el desarrollo de sus competencias, habilidades y destrezas, que motiven su capacidad para liderar, asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo. El objetivo de este trabajo conjunto es fomentar la igualdad de oportunidades y el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y jóvenes en situaciones vulnerables.

Las actividades de voluntariado y acercamiento a la comunidad que realizan los colaboradores, son un esfuerzo de todo el año y forman parte del programa Living Responsibility, desarrollado por Deutsche Post DHL. Bajo este programa los integrantes de DHL trabajan además en temas de protección del medio ambiente (GoGreen), la prestación de asistencia social (GoHelp) y el apoyo a la educación (GoTeach).

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.