27 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CERVECERÍA NACIONAL ARRANCÓ CON EL 2DO CICLO DE SU PROGRAMA SIEMBRA FUTURO

2DOCICLOEl programa Siembra Futuro – 4e, Camino al Progreso inició su 2do ciclo de capacitaciones con la participación de 340 tenderos del norte y sur de Quito.

Servicio al cliente, registros de ventas, imagen del negocio, orden de productos en perchas, promoción del consumo responsable (no venta de alcohol a menores de edad), plan de vida y familia, liderazgo, entre otros, son algunos de los temas de las capacitaciones.

La meta es que los tenderos, puedan mejorar sus negocios, generando bienestar para sus familias y comunidades como parte del accionar de responsabilidad social de Cervecería Nacional (CN), que a través de sus programas impacta positivamente en la vida de miles de ecuatorianos.

Los tenderos de Quito que participan en el 2do ciclo de capacitaciones pertenecen a sectores populares como: Comité del Pueblo, Carcelén, La Rumiñahui, San Carlos, Pomasqui, San Antonio, Chillogallo, Solanda, San Luis, Santa Rita y Santa Bárbara.

En Ecuador, Siembra Futuro – 4e, Camino al Progreso se extenderá a diferentes provincias, beneficiando de las capacitaciones gratuitas a más de 6.700 tenderos en un lapso de cinco años. El mes pasado, CN graduó a los primeros 282 tenderos ecuatorianos que participaron en este programa, el cual se enmarca en la iniciativa ‘4e, Camino al Progreso’, un esfuerzo de SABMiller para beneficiar a miles tenderos en Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá y Perú.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.