23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Carta de Correa llega masivamente a los correos personales de los Quiteños

3 minutos de lectura

CartaLa campaña del candidato Presidente Correa para la alcaldía de Quito solicitando el voto personal a todos los quiteños llega de forma masiva a los correos electrónicos de los ciudadanos, la forma de envío se la conoce como E- mailing.

El ciberbuzoneo (en inglése-mailing) es un método de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar mensajes a una audiencia, en este caso utilizado como medio de campaña política y es realizado por agencias externas y su costo varía de 10 mil a 500 mil dólares.

El texto que ha llegado a los mail de los quiteños es:

Hace siete años comenzó el sueño compartido de recuperar la Patria. Hoy, a nivel mundial ya se conoce a nuestra revolución como el “milagro ecuatoriano”. Esto lo hemos logrado juntos, en equipo, sin absurdas disputas.

En los últimos cinco años, nuestra capital, la Carita de Dios, sin duda se ha transformado. Con el compañero Augusto Barrera en la Alcaldía, por primera vez en su historia, Quito ganó el World Travel Awards 2013, considerado el Oscar del turismo.
Esto no es casualidad. La repavimentación de los barrios ya en proceso y la basura en contenedores embellecerán aún más nuestros barrios. Las oportunidades de generación de empleo joven en servicios turísticos son inmensas.

Junto a Augusto, hemos emprendido en la construcción de nuevos hospitales y unidades educativas del milenio que recuperen la tradición educativa que caracterizó a Quito; el edificio del ECU911 – el más moderno de América Latina-, además de unidades policiales equipadas para dar seguridad a todos los ciudadanos en cada uno de sus barrios, con los respectivos botones de auxilio absolutamente gratuitos. La obra también es evidente en plazas, parques y espacios urbanos para la recreación y creación cultural.

No hemos podido resolver todo, pero es impresionante lo que se ha avanzado, y no existe ninguna capital en América Latina que tenga tantas mega obras como Quito: nuevo aeropuerto (concluido y en proceso de ampliación), revolución vial (en marcha con ruta Collas, Ruta Viva, puente sobre el río Chiche, etc.); recuperación del Centro Histórico (en Marzo se liberará el Penal García Moreno y se hará en él un proyecto turístico); el complejo de UNASUR en la Mitad del Mundo (uno de los edificios más vanguardistas de Latinoamérica y a inaugurarse el próximo mayo); plataformas de edificios públicos (a iniciarse en el 2014: social en Quitumbe, financiera entre Av. Amazonas y Japón, y de sectores estratégicos en los terrenos aledaños al MAGAP); el nuevo estadio Atahualpa (a iniciarse en 2015); y, por supuesto, el metro más moderno de toda la Patria Grande (ya iniciado, y a inaugurarse en el 2016).

Que no te engañen: muy poco de esto se hubiera podido lograr sin el trabajo conjunto del Gobierno Nacional y la Alcaldía de Quito. Por ejemplo, en Guayaquil, con la administración social cristiana, no hemos logrado siquiera empezar los estudios del metro de superficie planificado para dicha ciudad.

Con el metro, y no con palabrería barata, es que se resolverá uno de los principales problemas de los quiteños: el transporte.

¡Prohibido olvidar! Los social cristianos siempre proponen la reducción de impuestos: decenas de miles de dólares de ahorro para ellos y unos cuantos dólares para los pobres. Esta fue una de las causas de la crisis de 1999, cuando eliminaron el impuesto a la renta. ¿Lo recuerdas?

El pasado (toda la derecha unida, financiamiento de la banca, socialcristianos reciclados) quiere apoderarse de la ciudad y desde ahí, boicotear la Revolución. ¡Ese pasado ya lo vivimos!

Que nos roben todo, menos la esperanza. Lo mejor está por venir. Con Augusto en la alcaldía haremos de Quito, no solo la capital de Sudamérica, sino la más bella del mundo: ciudad histórica, cada vez más joven, verde, artística, solidaria… ¡nuestra! 

 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.