25 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Barrera dice que «no se cobrará peajes de salida pero si se pagará de regreso»

1 minuto de lectura

alcalde-Quito-Augusto-Barrera-COMERCIO_ECMIMA20120716_0022_31En entrevista en FM Mundo, Augusto Barrera candidato a la reelección para la alcaldía de quito, aseguró que la medida de suspender temporalmente los peajes de Quito, responde a un estudio que se a realizado hace tres meses, «el peaje no se cobrará de salida a Quito pero si de regreso», dijo.

Jorge Albán, Alcalde encargado dijo hoy que no se ha producido incremento impuestos y dictó algunas medidas, entre las cuales señaló: el valor de multa por un vehículo mal estacionado se reducirá de 170 a 34 dólares, según detalló esa decisión se ajusta al articulo 140 de la ley de tránsito.

Además que la Empresa Metropolitana de Obras Públicas y el Consejo Provincial analizan la adopción de una nueva y única tecnología para el túnel Guayasamín. Y que el peaje desde Quito – Cumbayá y Quito – Valle de Los Chillos están suspendidos.

En cuanto a las encuestas  barrera aseguró que «existes un escenario muy polarizado, no creo en las encuestas pero estamos en un ambiente muy volátil», dijo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.