Citizen Cuenca UnitedEl equipo del Citizen Cuenca United, se impuso al Olhanense por dos goles a cero, en la final de la AET CUP 2014 jugado en Hong Kong – China. AGN.

Citizen Cuenca United consiguió el título de la Copa AET en China. En la final del cuadrangular amistoso, jugado la mañana de este lunes 3 de febrero en el estadio Nacional de Hong Kong, ganó 2-0 al conjunto SC Olhanense de Portugal. En la alineación titular que saltó al campo de juego, desde el primer minuto, Deportivo Cuenca aportó con seis jugadores: Cristian Mora, Andrés López, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Silvio Gutiérrez y Adrián Arias. El conjunto local, Citizen FC puso los cinco restantes. En le segundo tiempo hubo cambios. La primera anotación se convirtió a los 18 minutos por intermedio de Kwow Keung, quien colocó el balón por encima del arquero luego de una salida apresurada.

El Citizen Cuenca United es equipo de fútbol conformado por jugadores del Citizen AA de China y de Deportivo Cuenca de Ecuador, únicamente para disputar la Lunar New Year Cup 2014.

Para la Lunar New Year Cup 2014 en un principio fue invitado el Club Sport Emelec de Ecuador,1 pero debido a que este club declinó la invitación, se llegó a un acuerdo con otro club ecuatoriano, el Deportivo Cuenca, equipo que aceptó la invitación y pidió el permiso respectivo para participar a la Conmebol.2 El club anfitrión del torneo, Citizen AA de Hong Kong solicitó unirse al Deportivo Cuenca para el torneo, por lo que solo 10 jugadores y el director técnico del equipo ecuatoriano viajaron a China para la copa.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario